martes, 5 de enero de 2010

FOTOGRAFÍAS DE LA REUNIÓN DE EX ALUMNOS DEL SEMINARIO 2009




SI TIENEN MÁS FOTOGRAFÍAS LAS PUEDEN MANDAR PARA SUBIRLAS...GRACIAS....

4 comentarios:

  1. Hola Ricardo, Felicidades por tu blog de ex-seminaristas. Estoy convencido de que es un recurso que contribuye a la interacción de ex-seminaristas, sinembargo creo que contribuye más aún una red social. Te sugiero veas ning.com y las ventajas de una red social a un blog. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bien por crear este sitio. Sigan trabajando en estos eventos y les envio un afectuoso saludo a todos desde Houston Tx. Y sigan manteniendo esta pagina con informacion de las futuras reuniones.
    Alejandro Serrano S.
    seralejandro@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  3. Hola Ricardo, me encontré con este blog buscando a mis ex compañeros seminaristas, me da gusto que haya un blog como este, también soy un ex-seminarista y extraño mucho la vida ahí dentro, saludos y esperemos que este blog siga creciendo.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por este blog. yo fui exseminarista en 1989-1991. en folosofado primero en el corazon de Maria .despues en el senor de la piedad . repeti primero de filosofia por burro. y Actualmente soy ministro de Hospitalidad en una Parroquia de Lynwood California . tengo un buen trabajo . gano bien . pero en mi sigue la inquietud. En una ocasion me encontraba escuchando misa y en el ofertorio Clarito escuche en mi corazon. -NO EXTANAS ESTO-. Y me puse melancolico y dije -COMO NO SENOR SI ESTUVE EN TUS ATRIOS ME PERMITISTE ESTAR EN TUS LINDO TEMPLOS. COMO NO VOY A EXTRANAR ESTO SENOR.tENGO TODO. pero siento que falta algo en mi interior que deje en Celaya. en el seminario. En Valle Hermoso. En el corazon de maria. En el senor de la piedad. En san miguel de Allende donde hice mi apostolado . Como dice una cancion de los tigres del norte -Los dolares son bonitos . .. Pero yo soy M E X I C A N 0.

    ResponderEliminar