viernes, 8 de enero de 2010

2a REUNIÓN DE EX SEMINARISTAS - 16 ENERO 2010

REUNIÓN DE EX SEMINARISTAS
EX-ALUMNOS DEL SEMINARIO DIOCESANO DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE CELAYA:
ESTE SÁBADO 16 DE ENERO DEL 2010 TENDRÁ VERIFICATIVO LA REUNIÓN DE EX-SEMINARISTAS, EN LAS INSTALACIONES DEL SEMINARIO (MARGARITA 801, VALLE HERMOSO).
ASISTIRÁ MONS. ALBERTO SUÁREZ INDA.
EN LA ULTIMA REUNION LA CUOTA DE RECUPERACIÓN FUE DE $80.00. CREO QUE ESTA OCASION SERÁ LA MISMA (confirmar con los organizadores)
CONFIRMAR A LOS TELS. 611 52 44 / 611 54 99
INFORMES:
PBRO. GONZALO ALONSO:
goal7777@hotmail.com

PSIC. ARTURO RAMÍREZ (EL "CUBOS"):
aramo_62@yahoo.com

Hasta pronto. Un abrazo y primeramente Dios nos vemos ese día.

ASÍ QUE PASA LA VOZ..ES PARA TODOS LOS EX SEMINARISTAS....TE ESPERAMOS

2 comentarios:

  1. Si Dios no lo remedia con una misa de cuerpo presente ahi estaré jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. A raíz de esta segunda reunión del Ex-Seminaristas-Celaya se ha formado una comisión animadora para las siguientes, la cual quedó conformada por Arturo Ramírez (Zona San Miguel), Cruz Chávez (Zona San Luis de la Paz), Jesús Torres (Zona Dolores), Eugenio Amézquita (Zona Celaya) y Martín García (Zona Celaya).
    También se acordó "institucionalizar" el Día de Ex-Seminarista-Celaya, fijando tentativamente el 2º o 3er. sábado de Febrero de cada año.
    El 20 de febrero próximo la comisión se reunirá en San Miguel para tomar acuerdos sobre la posibilidad de organizar una reunión de Ex-seminaristas con sus familias, probablemente en julio o agosto de este año.
    En la segunda reunión (16 de enero) tuvimos la Celebración Eucarística presidida por Mons. Alberto Suárez Inda. Después de Misa nos reunimos para escuchar las experiencias de los compañeros que no participaron en la primera reunión de septiembre. Finalizamos con la comida, durante la cual se contaron anécdotas y experiencias más o menos chuscas de nuestros años en el Seminario.
    Esperamos, pues, que la comisión animadora nos mantenga al tanto de las próximas reuniones. Ojalá que la participación sea cada vez más nutrida.

    ResponderEliminar