viernes, 24 de julio de 2009

EX SEMINARISTAS DE CELAYA UN ESPACIO PARA COMPARTIR

Hola a todos los ex seminaristas de Celaya... aunque también es para todos los que de alguna u otra manera han tenido alguna experiencia con al vida seminaristica.
En éste Blog compartiremos información y ayuda para todos. Los invito a que suban información referente para poder ayudarnos los unos a los otros...ES SU ESPACIO...

¡Muchas gracias!

7 comentarios:

  1. HOLA, QUERIDO RICARDO:

    Me da mucho gusto que hayas tenido esta iniciativa. Ojalá los compañeros se animen a seguirte con sus comentarios y aportaciones.

    Saludos.

    José Martín García
    Estuve en el Seminario entre los años 1974-1983. Ahí cursé Filosofía y Teología.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, también los invito a visitar mi bitácora:

    http://exlitterisjomart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Anímense, compañeros. Éste puede ser nuestro espacio para permanecer en comunicación constante.

    ResponderEliminar
  4. No estudie en el seminario de Celaya pero me interesa esta iniciativa que considero muy buena. ¿Cómo dar acogida a un "extraño"? saludos. Rajamani66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Mi nombre es Sergio Mirana Romo y tengo 46 años.
    Soy exeminarista de la diócesis de Torreón. Cursé en el seminario desde la secundaria hasta la teología.
    Estoy interesado en obtener mi título de Lic. en Filosofía, pues me es indispensable para seguir laborando como maestro.
    ¿Podrían informarme cómo lograr el título?
    En Torreón, Coah. nos reunimos un grupo de exeminaristas que aún mantenemos aprecio por el seminario y pretendemos no olvidar aquello que vivimos siendo seminaristas.
    Gracias por sus atenciones. Espero respuesta.

    ResponderEliminar
  6. hola es seminarista, mi nombre es Pedro Almanza y soy ex seminarista de saltillo, varios hermanos ex semis hemos una fraternidad, pero no tenemos como llevar un seguimiento del grupo, mi pregunta seria que si ustedes llevan algun metodo de seguimiento nos lo puedan pasar para llevarlo nosotros, mi correo es palmanza2175@hotmail.com, les agradeceria esta infromacion, de antemano muchas gracias y que Dios los siga lleando de bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. hola saluds a todos mis compañeros ex seminaristas. soy de la diocesis de Atlacomulco y me gustaria informarme sobre cómo tener la licenciatura en filosofia. yo termine todos los estudios del seminario pero quiero seguir preparandome con dicha licenciatura para laborar... saluds y agradecere sus respuestas mi correo es serch_borre@hotmail.com

    ResponderEliminar