viernes, 24 de julio de 2009

NUEVA LICENCIATURA EN FILOSOFÍA A DISTANCIA EN LA UNIVERSIDAD VASCO DE QUIROGA

Esta licenciatura la tendran disponible en Ateneo Celayense a partir de Agosto de este año en el sistema de educación a distancia, mayores informes en el Ateneo Celayense:

Sistema de Educación a Distancia
Educación en tu tiempo y en tu espacio.La Universidad Vasco de Quiroga presenta su sistema de educación a distancia, SEDUVAQ, utilizando recursos y tecnología para cubrir las necesidades de empresas e individuos, que comparten como característica principal la dificultad de asistir físicamente a las aulas universitarias, pero requieren capacitación o preparación universitaria desde su hogar u oficina y de acuerdo a sus tiempos disponibles; o bien no pueden integrarse a un proyecto presencial porque viajan continuamente.
SEDUVAQ se dirige también a estudiantes internacionales en busca de opciones que sean atractivas académicamente, pero sin cambiar de residencia ni abandonar su trabajo y familia; o simplemente personas que gustan de fomentar la cultura de la educación global.

Pincha aquí: No esperes más, entra a nuestra página >



EDUCACIÓN EN TU TIEMPO Y EN TU ESPACIO La Universidad Vasco de Quiroga presenta su sistema de educación a distancia, SEDUVAQ, utilizando recursos y tecnología para cubrir las necesidades de empresas e individuos, que comparten como característica principal la dificultad de asistir físicamente a las aulas universitarias, pero requieren capacitación o preparación universitaria desde su hogar u oficina y de acuerdo a sus tiempos disponibles; o bien no pueden integrarse a un proyecto presencial porque viajan continuamente. SEDUVAQ se dirige también a estudiantes internacionales en busca de opciones que sean atractivas académicamente, pero sin cambiar de residencia ni abandonar su trabajo y familia; o simplemente personas que gustan de fomentar la cultura de la educación global.

Filosofía Al terminar podrás laborar como: Asesor y capacitador de empresas en la resolución de la problemática humana Profesor o directivo en los niveles medio superior y superior Comentarista de temas humanos en los medios de comunicación, investigador analista, escritor, conferencista y crítico sobre los más variados temas de la vida, la ciencia y la cultura como la ética, la política, la educación, la religión, el arte, la familia, los movimientos sociales, etc. Perfil de ingreso Capacidad de analizar, sintetizar y criticar la realidad. Aptitud para comprender y transmitir ideas. Interés por el conocimiento y desarrollo de la cultura. Interés por el conocimiento y comprensión del pensamiento humano. Dedicación al estudio, a la reflexión y a la investigación. Capacidad de generar conocimiento por sí mismo (autodidacta).
Perfil del egresado
Buscamos que nuestros egresados tengan la posibilidad de desarrollarse óptimamente en el ámbito cognoscitivo con el saber, en el ámbito afectivo con el saber hacer y en el ámbito psicomotor con el saber ser: de tal modo que integren a su desarrollo personal y profesional una postura crítica mediante la utilización del marco referencial filosófico aprendido y se comprometan en forma crítica y flexible con una postura humanística de apertura y disponibilidad, para analizar y comprender las distintas corrientes del pensamiento humano y sus respectivos valores.


17 comentarios:

  1. a mi me interesa la filosofía,espero más información.

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me interesa mucho sobre todo si se puede revalidar el estudio que ya se a tenido

    ResponderEliminar
  3. ok interesante necesito mas informacion como se maneja??? algun costo???
    mm nose ,,,plis

    ResponderEliminar
  4. Cuento con una maestria en impuestos y para ejercer este tipo de maestria es necesario argumentar logicamente, por eso me es necesario estudiar Logica, ya sea en carraera como materia o maestria, no se si me puedan enviar informacion, costos etc. mi correo es chacho123456@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. soy seminarista termine la filosofia en tres años y pues no es una licenciatura y me gustaria tenerla. gracias

    ResponderEliminar
  6. comparto la experiencia, soy ex seminarista y quisiera terminar la licencia en filosia, estudié los 3 años.. ¿en cuanto tiempo la terminaría?

    ResponderEliminar
  7. me gustaria saber mas del tema ya que estoy buscando una universidad para continuar mi licenciatura en filosofia

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes.
    me interesa mucho la fiosofía, fui seminarista, termine la carrera y por cuestiones del destino no me quisiseron titular, tengo mi certificado ya con todos los creditos terminados, me gustaría revalidar, ¿Cómo podré hacerle? me interesa mucho ya que sin el tituloo puedo trabajar.

    ResponderEliminar
  9. Saludos a todos...les invitamos a visitar la página donde se oferta la licenciatura en filosofía y así puedan checar con los encargados.

    ResponderEliminar
  10. ME GUSTARIA ESTUDIAR CON USTEDES TENGO 3 AÑOS DE FILOSOFIA TENGO MI CEERTIFICADO TOTAL ME FALTA EL TITULO CUANTO SALE ESTUDIAR CON USTEDES. BERNARO1057@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  11. Buena noche, espero se encuentren excelente. Estoy interesada en la licenciatura de Filosofía a distancia. Espero puedan apoyarme un poco mas al respecto.
    Saludos y feliz año 2012.
    Atte.
    Patricia Velázquez.

    ResponderEliminar
  12. Interesante...interesante...examine el cuadro de materias y se ve atrayente, especialmente para conocer la filosofia de Platon, la filosofia de la cultura, de la religion, de Aristoteles y Kant...Yo ya tengo una licenciatura en Ingenieria Quimica, y quisiera darle una dimension mas reflexiva y trascendente al ejercicio de mi profesion...creo que la filosofia, aunque aporte poco a l ainovacion tecnologica, sin embargo ayudaria a aquilatar el posicionamiento de uno como persona y profesionista, como ciudadano libre y en busqueda de la verdad....me gustaria recibir mas informacion de la carrera aqui..

    Atentamente...Jorge L. Gutierrez

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes. Requiero información para revalidar estudios de filosofía. Al igual que muchos soy ex-seminarista y termine. Actualemnte imparto clases de filosofía pero me estan pidiendo el título. Ojala que pudieran orientar Saludos.

    ResponderEliminar
  14. HOLA, CONCLUI MIS ESTUDIOS DE FILOSOFIA HACE 20 AÑOS EN EL SEMINARIO DE TIJUANA Y TENGO MI CERTIFICADO PERO NECESITO EL TITULO DE LA LICENCIATURA. ¿ME PUEDEN ORIENTAR QUE TRAMITE TENGO QUE HACER?

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien me interesaría estudiar. Por favor quiero mas informacion

    ResponderEliminar