jueves, 30 de diciembre de 2010

Monseñor Benjamín Castillo Plascencia, nuevo pastor de Celaya.


El papa Benedicto XVI nombró como obispo de Celaya, México, a monseñor Benjamín Castillo Plascencia, quien era hasta ahora obispo de Tabasco.

Castillo Plascencia nació en Ixtlahuacán del Río, estado de Jalisco, el 9 de septiembre de 1945. Fue ordenado sacerdote el 14 de abril de 1974 por la arquidiócesis de Guadalajara.

Elegido obispo titular de Sufasar y auxiliar de Guadalajara el 17 noviembre de 1999, recibió la consagración episcopal el 8 de enero de 2000.

En la Conferencia Episcopal fue presidente de la Comisión Episcopal de Evangelización y Catequismo y miembro del Consejo Nacional de la Basílica de Santa María de Guadalupe (200406) .

Posteriormente fue elegido representante de la Dimensión Pastoral de Catequismo, en el seno de la Comisión Episcopal para la Pastoral Profética (200709) .

¡FELIZ AÑO 2011 A TODOS LOS EX SEMINARISTAS!


Saludos a todos los ex seminaristas...esperando que se cumplan todos sus sueños en el próximo año que viene.

PROBABLES VACANTES EN EL CECYTEG

Hola....les paso la dirección de la página del CECYTEG donde pueden checar las vacantes que habra para el próximo semestre....pero tienen primero que pasar los docentes que trabajan en el CECYTEG y después sigue el periodo externo para los que deseen probar suerte. Pero no esta de más saber que es lo que se oferta....Espero y les ayude.

http://www3.cecyteg.edu.mx/cecyteg/html/comunidadCECYTEG/Docentes/Diciembre/convMeritoAcademicoFeb_Jul201115Diciembre2010.pdf

http://www3.cecyteg.edu.mx/cecyteg/html/scroll2.php